miércoles 12 de junio de 2024 18:58:23

MÁXIMO KIRCHNER EXPUSO UNA VEZ MAS SUS DIFERENCIAS CON AXEL KICILLOF

El diputado y líder de La Cämpora contradijo al Gobernador bonaerense que había pedido “componer canciones nuevas” en el peronismo para recuperar terreno en estas elecciones.

En un encuentro partidario en La Plata, Máximo Kirchner dejó un mensaje interno para el gobernador Axel Kicillof, quien había pedido “componer canciones nuevas” por parte del peronismo para recuperar terreno en las próximas elecciones.

Ese mensaje se ve que al hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no le gustó y advirtió que lo importante es el rumbo de la gestión del gobienro y no las canciones que se canten. “Más allá del pentagrama lo que hay que fijarse muy bien es la gestión del gobierno”, dijo a la prensa una vez finalizado el encuentro.

“No me dedico a la música, soy militante y dirigente”, afirmó el líder de La Cámpora y dejó en claro que su enfoque está en trabajar para ordenar el partido y seguir los lineamientos planteados por Cristina en 2017 con Unidad Ciudadana.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Máximo muestra sus diferencias con el Gobernador bonaerense, ya lo había hecho anteriormente cuando Kicillof dijo que los funcionarios debían “bajar al territorio”.

En el consejo partidario realizado en La Plata, Máximo buscó despejar las dudas sobre su compromiso con la campaña electoral y aseguró que Kicillof va a “ganar bien” en las elecciones del 22 de octubre, lo que considera fundamental para que Massa pueda ingresar al ballottage presidencial.D