lunes 22 de julio de 2024 08:15:50

MAURICIO D´ALESSANDRO FURIOSO CONTRA EL ARO DE KATOPODIS:”¿DE QUÉ OBRA PÚBLICA HABLAN? LA MITAD DE SAN MARTÍN NO TIENE CLOACAS”

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio arremetió contra el ministro de Obras Públicas y exjefe comunal del distrito. Fue por el “paro activo” que impulsó en su cartera este miércoles. “Gobiernan San Martín desde hace 12 años. Pasen a ver lo que es: calles destrozadas, inundadas y barrios a oscuras”, lanzó.

Tras la polémica desatada luego de que el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, convocara a todos los empleados de su área a un “paro activo” de la obra pública, varios dirigentes de la oposición, en particular de Juntos por el Cambio (JxC), cuestionaron el accionar del funcionario de Gobierno para mejorar el desempeño electoral del candidato oficialista y ministro de Economía, Sergio Massa, de cara a las elecciones generales de próximo 22 de octubre.

Uno de los que salió a cruzar fuerte a Katopodis fue el candidato a Intendente de San Martín de JxC, Mauricio D´Alessandro. El reconocido abogado afirmó, además, que el actual gobierno “usó el Estado a favor de su partido político y ahora vemos las consecuencias”. “Gobernaron el país los últimos 20 años. Gobiernan San Martín desde hace 12. ¿De qué obra pública hablan? Les recuerdo que la mitad de los vecinos de San Martín no tiene cloacas, y el 18 % tampoco tiene agua potable”, disparó.

“El único paro activo que conocen los vecinos de San Martín es el paro activo de la seguridad, el paro activo de las obras hidráulicas, el paro activo de cloacas, el paro activo de la poda, el paro activo de los ñoquis y el paro activo de las cámaras de seguridad, que nunca encuentran un chorro”. De esta manera, D’Alessandro salió al cruce del gobierno, y de los referentes de UxP, a quienes acusó de ”tratar de asustar a la población” diciendo que con otro gobierno se van a frenar las obras.

Pasen por San Martín: calles destrozadas, barrios a oscuras, basura acumulada en las esquinas, zonas que se inundan… ¿De qué están hablando? Usaron el Estado en beneficio de su partido político y ahora vemos las consecuencias”, sostuvo el abogado, y dijo que la “gente se cansó de todo esto y no compra más las mentiras que le ofrecen”. “Vamos hacia un cambio de época. San Martín se va a sacar de encima a esta dirigencia, que se benefició con el atraso y el uso político de las necesidades de la gente”, cerró.

Fte.ln1