lunes 22 de julio de 2024 21:18:30

EL GOBERNADOR KICILLOF VOTÓ EN LA PLATA:”ES IMPORTANTE QUE TODOS PARTICIPEN, NO HAY QUE QUEDARSE EN CASA”

El gobernador de Buenos Aires emitió su voto en la Escuela Superior de Sanidad “Floreal Ferrera”, ubicada en calle 4 entre 51 y 53 de la capital provincial. El mandatario llegó al lugar caminando acompañado de esposa, Soledad Quereilhac, con un paquete con facturas para las autoridades de mesa.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, votó en la escuela Superior de Formación en Salud “Floreal Ferrera”, ubicada en el 963 de la calle 4 de la ciudad de La Plata.

El mandatario llegó al lugar caminando acompañado de esposa, Soledad Quereilhac, a quien le dio un apasionado beso antes de ingresar al cuarto oscuro. Además regaló facturas a las autoridades de mesa.

“Es una elección importantísima, no hay que posponer la decisión, hay que votar en las PASO”, dijo el mandatario bonaerense y precandidato a renovar su cargo luego de emitir su voto.

“Esta es una instancia decisiva. Hoy estamos eligiendo para los próximos cuatro años y más también. Estamos empezando a transitar un camino para los próximos tiempos de la Argentina”, agregó.

“Hay que votar con alegría y en paz para darle una muestra a los sectores que optan por la violencia Es importante que todos participen, no hay que quedarse en casa”, concluyó el gobernador.

Fte.ln1