lunes 22 de julio de 2024 08:31:57

CAROLNA PIPARO:”EN SEGURIDAD NOS TENEMOS QUE PONER DE ACUERDO ENTRE TODOS”

La diputada dijo que “quien no quiera hacerlo deberá darle explicaciones a la gente”. Fue luego de votar en la Escuela 10, en 16 y 48, de la capital bonaerense. También pidió un cambio de sistema de votación por la Boleta única papel.

La diputada nacional y precandidata a gobernadora bonaerense por La Libertad Avanza, Carolina Piparo, votó este mediodía en La Plata en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatoria (PASO) y aseguró “el tema de la seguridad lo tenemos que abordar entre todos porque no se puede seguir así”.

“El delito avanza y espero que no solo LLA sino que todos los espacios políticos nos pongamos de acuerdo para llevar adelante una política criminal para todos los bonaerenses”, dijo en declaraciones a la prensa.

Y agregó: “No importa el partido que se represente. Quien no quiera hacerlo deberá darle explicaciones a la gente”, señaló luego de votar en la Escuela 10, en 16 y 48, de la capital bonaerense.

Piparo aseguró entender “la desilusión de la gente, la desesperanza pero hay que ir a votar, ejercer nuestro derecho democrático y decirnos a los políticos que país se quiere”.

Por ultimo, la diputada pidió un cambio en el sistema de votación. “Hay que imitar a las provincias que cambiaron y funcionan bien, y es la boleta única de papel. Ojalá en las próximas elecciones lo utilicemos”, puntualizó.

Fte.ln1