lunes 22 de julio de 2024 07:35:59

NÉSTOR GRINDETTI:”HA TRIUNFADO LA DOCTRINA DE ROBERTO BARADEL”

Néstor Grindetti explicó dónde se encuentra su objetivo como precandidato a gobernador de la Provincia.

Néstor Grindetti explicó dónde se encuentra su objetivo como precandidato a gobernador de la Provincia. El elegido por Patricia Bullrich en la jurisdicción bonaerense puntualizó dónde se centra las preocupaciones principales. Aunque sumó la inseguridad y economía, el intendente de Lanús expuso el profundo inconveniente que tiene la educación.

Restan pocos días para que Juntos por el Cambio esclarezca su interna. Las PASO serán utilizadas para definir liderazgos que, hasta el momento, están en discusión. Una de las internas más importantes están en la provincia de Buenos Aires. Entre Diego Santilli y Néstor Grindetti saldrá uno de los competidores más serios que tendrá Axel Kicillof.

El bendecido por Patricia Bullrich para representarla en la Provincia, Néstor Grindetti, se explayó sobre las necesidades que hay en el territorio: “Hay un tema que a mí me viene ocupando mucho y veo que ahora tiene a muchísima gente preocupada que es el tema de la educación. Está florando como un problema que ya con los otros dos y es el desastre que hoy tiene la educación en la Argentina», comentó en Radio Mitre.

Por los problemas que atraviesa la educación en la Provincia, Néstor Grindetti responsabilizó a los gremios y se animó a ponerle nombre y apellido: «Ha triunfado la doctrina Roberto Baradel en contra de los que queremos que que los chicos estudien, que la meritocracia sea la sea la regla”, agregó el intendente de Lanús.

Asimismo, el precandidato a gobernador no dejó de tener en cuenta el problema de inseguridad y el grave momento financiero que hay en el país: “Hoy principalmente, el problema de la provincia, es la inseguridad y la situación económica compitiendo una con otra en términos de intensidad dependiendo si es Conurbano o es el Interior”, manifestó en diálogo con Eduardo Feinmann.

La gente vive con miedo y no se puede vivir con miedo. Hoy por hoy nosotros tenemos tenemos planes, fundamentalmente el tema de la policía local, que queremos que dependa del intendente. Nosotros vamos a buscar en todos los órdenes un involucramiento de los intendentes en la ejecución de políticas públicas», sentenció. Fte.Ei