lunes 22 de julio de 2024 09:00:36

HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA AGRADECIÓ A MARÍA EUGENIA VIDAL DE QUE EXPRESARA SU APOYO

Horacio Rodríguez Larreta se expresó luego de que la diputada respaldara su candidatura. «Hoy 27 años después sigo viendo en vos la misma fuerza. También a la misma que no se guarda nada», destacó

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta le agradeció a la diputada Marìa Eugenia Vidal luego de que esta expresara su apoyo a su precandidatura. La exgobernadora bonaerense decidió inclinarse por él a 11 días de las PASO en medio de la interna con Patricia Bullrich. De esta forma, los miembros más fuertes de Juntos por el Cambio empiezan a tomar partido por uno u otro.

«¡Muchas gracias Mariu! Te quiero mucho. Voy a honrar tu voto y el de cada argentino que me de su confianza para sacar nuestro país adelante», respondió a través de sus redes. «Me hace muy feliz contar con vos», subrayó además al tiempo que resaltó los 27 años de trabajo conjunto que compartieron ambos referentes del PRO.

«Pero no es solo el tiempo, es haber reconocido en el otro la misma convicción de saber que la Argentina sí puede cambiar y que tenemos que darlo todo, en equipo, para que eso suceda. La misma convicción que nos llevó a fundar, con Mauricio y muchos más, el PRO como un espacio que nos permita ampliarnos para construir ese futuro», continuó.

«Sabemos que muchos argentinos se sienten tristes, frustrados, enojados y tienen razones de sobra, pero este año tenemos una nueva oportunidad de elegir nuestro futuro. Uno con esperanza, donde el esfuerzo y el mérito no den lo mismo. Uno donde vivamos tranquilos, en paz y podamos progresar», expresó.

Horacio Rodríguez Larreta le da la bienvenida a la diputada

Finalmente, Horacio Rodríguez Larreta destacó la personalidad de la diputada y el trabajo que hizo a lo largo de los años por la Argentina. «También sigo viendo a la misma que no se guarda nada y que en estos últimos años recorrió miles de kilómetros a lo largo de todo el país buscando a cada argentino que dejó de creer para mostrarle que este país sí tiene solución, que podemos cambiar nuestras vidas y vivir mejor».

«Nos preparamos toda la vida para este momento, tenemos la experiencia, los equipos, el empuje y la convicción de que el cambio es posible. Y hoy me pone muy contento saber que lo vamos a hacer juntos», cerró al sumar otra referente importante del PRO a sus filas.Fte. Ei