jueves 25 de julio de 2024 17:09:49

LA PLATA: DIEGO SANTILLI DIJO ´VAMOS A MEJORAR LA SEGURIDAD Y EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS´´

Diego Santilli estuvo presente en La Plata junto al intendente, Julio Garro, y el precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta

DiegSantilli estuvo presente en La Plata junto al intendente, Julio Garro, y el precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta. El diputado nacional tiene serias aspiraciones a gobernar a la provincia de Buenos Aires y suceder a Axel Kicillof. Es por eso que pidió que lo acompañen y puso como ejemplo de gestión su paso por la ciudad de Buenos Aires.

Las elecciones primarias se encuentran muy cercanas para los candidatos, principalmente para aquellos que deben dirimir la interna. Uno de ellos es Diego Santilli, quien deberá enfrentarse a Néstor Grindetti, el elegido por Patricia Bullrich. Uno de los dos seguirá en carrera hasta octubre con el objetivo de recuperar la Provincia que gobernó María Eugenia Vidal.

El socio político de Horacio Rodríguez Larreta es quien tiene más posibilidades de destronar a Axel Kicillof. Para aumentar su músculo electoral viajó hasta La Plata y le dejó un mensaje a los vecinos: “Hay que tomar la decisión política de enfrentar a los delincuente y el narcotráfico, eso se hace poniendo a la policía en la calle, respaldando a las Fuerzas que son parte del cambio y los que no, afuera», manifestó según NA.

“Al platense le pido que nos acompañe con su voto. Con Diego en la Provincia y Julio en La Plata vamos a mejorar la seguridad y la calidad de la educación pública para el futuro de nuestros hijos, y vamos por una salud pública que esté cerca de cada bonaerense”, sostuvo el precandidato a gobernador poniendo como respaldo su gestión en la Ciudad.

Su paso como vicejefe de Gobierno y responsable en seguridad fue la justificación más fuerte que planteó Santilli para ganar la confianza de los bonaerenses: “Donde gobierna Horacio, los homicidios y el robo automotor se desplomaron, enfrentamos a tres bandas narcos que hoy están en cana, cayeron los robos de motochorros”, enfatizó «El Colo».

Horacio Rodríguez Larreta también se animó a exponer y prometió mejorar la jurisdicción más importante del país: “Viene una provincia que recupere su fuerza, su potencia, que es la de su gente, una provincia que emprende, que produce, una provincia con trabajo y oportunidades y que encare de frente y con medidas concretas el tema de la seguridad, sentenció.