lunes 22 de julio de 2024 19:59:18

JOSÉ LUIS ESPERT ACUSÓ A SERGIO MASSA DE SER UNA “ESTAFA ELECTORAL”: “RODRÍGUEZ LARRETA VA A SER EL PROXIMO PRESIDENTE”

José Luis Espert se mostró confiado del triunfo de Horacio Rodríguez Larreta y profundizó sobre las reformas que precisa el país.

José Luis Espert se mostró confiado del triunfo de Horacio Rodríguez Larreta a nivel nacional y profundizó sobre las reformas que precisa el país. El diputado nacional aseguró que la lista de la que forma parte vencerá al kirchnerismo para que «no vuelva más». En ese sentido calificó a Sergio Massa como una «estafa electoral» y tildó a Cristina Kirchner de «cobarde» por no presentarse como candidata.

El precandidato a senador de la Provincia brindó una entrevista exclusiva a El Intransigente y abordó los temas más importantes que tiene el país. En primer lugar manifestó la idea de mostrarse al mundo como un potencial exportador: «Tenemos todo: litio, energía eólica, oro, zinc, plata, economías regionales, granos, carne. Tenemos todo para vender al mundo y dejar de verlo como un prestamista«, enfatizó el legislador liberal.

«Argentina tiene que hacer un conjunto de reformas estructurales que es como cruzar el Aconcagua en paños menores. Es tan gigantesca que hay que pelearse con mafias a morir. Si no podemos liberar el cepo estamos jodidos para hacer todas las reformas. No podemos dudar que hay que sacarlo ya», destacó una de las figuras más importantes que tiene la lista de Horacio Rodríguez Larreta.

Entre las modificaciones más importantes que deben ejecutarse, José Luis Espert hizo hincapié en la quita de impuestos, el achicamiento del Estado y, al mismo tiempo, pidió rever la educación y seguridad: «Hay que hacer una reforma gigantesca de la educación, con los chicos en el aula. Luego está la reforma de la seguridad. No puede ser que los ciudadanos inocentes estemos tras las rejas y los delincuentes se pavoneen por la calle. Hay que perseguirlos hasta abajo de la cama«, opinó.

Seguidamente ponderó el espacio y la lista que conforma junto a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli: «En la lista nuestra tenemos claro que la actividad política es una actividad de servicio. La lista de Larreta es la única que puede resolver en paz los problemas que tiene la Argentina. El objetivo de Santilli es orden, seguridad y trabajo», exteriorizó.

José Luis Espert continuó en la misma línea y sumó a Sergio Massa a la discusión: «No va a ser Presidente. Horacio Rodríguez Larreta va a ganar las PASO y va a ser Presidente en octubre. Hay una vocación de la gente de cambiar. Se terminó el kirchnerismo y hay que hacer las reformas para que no vuelvan más. Son el peor Gobierno de la historia de Argentina», indicó.

Ya enfocado en la propuesta del oficialismo, el líder de Avanza Libertad fue contundente al referirse al ministro de Economía: «Massa es Cristina. Es una estafa electoral como lo fue Alberto Fernández. Cristina es una verdadera cobarde que no se muestra porque sabe que pierde cualquier elección. Se ha transformado en una estafa y en una verdadera parodia«, disparó José Luis Espert.

Como cierre, el precandidato a senador de la provincia de Buenos Aires, se refirió a la negociación con el FMI y le envió una advertencia al Gobierno nacional: «La iniciativa a instancias del Gobierno de Alberto Fernández es ley del Congreso. No hay nadie que se pueda hacer el distraído porque es un proyecto del Ejecutivo. Ninguno se puede hacer el machito con el Fondo. El acuerdo está caído porque no se cumplieron las metas ni del primero ni del segundo trimestre», sentenció. Fte.Ei