lunes 22 de julio de 2024 07:31:19

EL PRECANDIDATO A INTENDENTE HÉCTOR TOTY FLORES DE JUNTOS POR EL CAMBIO RECIBIÓ EN LA JUANITA A MIGUEL ANGEL PICHETTO

La Matanza es el corazón de la Argentina”, expuso Pichetto y agregó que el espacio piensa “en un capitalismo nacional productivo

El precandidato a intendente de La Matanza, Héctor “Toty” Flores, recibió en la Cooperativa La Juanita al precandidato a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto. Allí, estuvieron los integrantes de la lista local que aspiran a convertirse en concejales, entre ellos, Christian Alcaráz, María Luisa Tejeda y Valeria Mottard.

“La Matanza es el corazón de la Argentina”, expuso Pichetto y agregó que el espacio piensa “en un capitalismo nacional productivo”. “Queremos que se empiecen a abrir las persianas bajas, que la gente tenga una salida por el lado del trabajo, que se pueda construir un futuro, una casita, un proyecto de vida”, agregó Pichetto, quien, en caso de ganar, presidirá la Cámara de Diputados.

En esa línea, el referente nacional que bajó su candidatura presidencial en pos de acompañar las aspiraciones del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, remarcó que el objetivo es “reconstruir el Distrito”. “Tanto “Toty” como yo vivimos aquella Argentina que no está tan lejos, pero hoy sin trabajadores y sin trabajo es un país gris que nos lleva a la derrota”, planteó.

“En la década de los ’60 o ’70, caminabas por Virrey del Pino, San Justo o González Catán y había galpones y fábricas de zapatos, industria textil, todo estaba funcionando, era un lugar promisorio. Hoy cuando recorres está todo cerrado, pero podemos demostrar que la gente puede salir adelante”, continuó.

A su turno, “Toty” Flores agradeció la presencia de Pichetto en Gregorio Laferrere y la referente local Valeria Mottard destacó que la lista del espacio “tiene todas las ideas para lograr el cambio definitivo que necesita no solo La Matanza, sino también el país”.Fte. 1Digital