domingo 23 de junio de 2024 12:31:21

RODRÍGUEZ LARRETA “LA INFLACION ES LA QUE ESTA PARALIZANDO AL PAÍS Y ESO ES CONSECUENCIA DE UN GOBIERNO FRACASADO

Rodríguez Larreta y Diego Santilli estuviero compartirndo diversas actividades en Vicente López

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este sábado en Vicente López donde compartió distintas actividades con el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y con la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez. También los acompañaron el precandidato a senador, José Luis Espert y el precandidato a diputado, Miguel Ángel Pichetto.

Durante su visita por el municipio de la provincia de Buenos Aires, Rodríguez Larreta conversó con la prensa local y expresó que las principales preocupaciones de los vecinos son la inseguridad, la inflación y la educación pública, respecto a esta última afirmó: “_El deterioro de la educación pública en la provincia es tremendo, cada vez más y más familias mandan a los chicos a la capital, todos tienen que tener una escuela de calidad cerca de la casa y ese es el desafío_”.

A su vez, se refirió al transporte público como un servicio esencial, y aseguró: “_Tiene que estar garantizado, no pueden cerrarlo totalmente de un día para el otro casi sin avisar, es no pensar en la gente_”, y agregó: “_el transporte es responsabilidad del Gobierno Nacional y lo sabe_”.

“_El problema termina siendo la inflación, es lo que está paralizando al país, y todo tiene que ver con lo mismo, con un gobierno que está sin rumbo y que ha fracasado_”, detalló.

Asimismo, el Jefe de Gobierno describió a Soledad Martínez como una “_laburante_” , y remarcó que “_Vicente López está avanzando”. En ese sentido, la actual intendenta declaró: “_En Vicente López estamos trabajando todos juntos, con Horacio y Diego lo venimos haciendo hace tiempo, coordinadamente con la Ciudad de Buenos Aires. Nosotros desde Vicente López vamos a volver a proponerles a los vecinos que vuelvan a elegir este equipo. Sabemos que acá se vive mejor que en otras ciudades del conurbano pero queremos seguir haciendo. Esa va a ser la propuesta_”.

Por su parte, Diego Santilli afirmó: “_Con Horacio, José Luis Espert, Miguel Pichetto y nuestra intendenta Soledad Martínez tenemos la convicción y la energía puesta en no sólo ganar esta elección, sino en consolidar un proyecto superador al kirchnerismo a nivel nacional y provincial_”.

El precandidato a gobernador, también expresó su preocupación ante la crisis de inseguridad que atraviesa la provincia de Buenos Aires: “_Nosotros tenemos que ir a enfrentar al delincuente, tenemos que hacer retroceder al narco y para eso tenemos que ser muy firmes y contundentes. Nuestra prioridad es ir a buscar al chorro hasta debajo de la cama para que los bonaerenses vuelvan a vivir en paz_”.

En esa línea, José Luis Espert aseguró que se puede terminar con la inseguridad pero “_hay que tener voluntad política_”. Por último, Pichetto declaró que Rodríguez Larreta busca generar “_un cambio profundo que plantea también la paz social y el diálogo con los argentinos_”.

La agenda del Rodríguez Larreta en Vicente López, comenzó con un encuentro con vecinos, y continuó con una recorrida por un centro comercial de Villa Martelli, allí el Jefe de Gobierno se interiorizó en la realidad de los vicentelopenses y en sus principales inquietudes. Al finalizar el recorrido, regresó a la capital para participar de los festejos de los 40 años de la democracia.9