lunes 22 de julio de 2024 21:30:00

EL GOBERNADOR KICILLOF PONE EN MARCHA LA MAQUINARIA POLÌTICA BONAERENSE CON INTENDENTES DE UP

El gobernador reunirá este martes a los jefes comunales del oficialismo en un almuerzo de trabajo en La Plata. Habrá sesión de fotos para la campaña

Pese a las múltiples presiones que Axel Kicllof fuera el candidato presidencial de Unión por la Patria, el gobernador finalmente logró sostener su candidatura a la reelección en la PBA y encabezará la unidad en la boleta bonaerense. El plan 6×6 que el Gobierno provincial lanzara en 2022 buscará así su continuidad en las urnas, y unos actores determinantes en ese proceso serán los intendentes oficialistas.

En ese camino, mañana se dará una reunión importante. Será un almuerzo de trabajo al que la gobernación convocó a los jefes comunales del oficialismo, que concluirá con una foto de alto voltaje político que refleje el apoyo de los intendentes al gobernador. El encuentro será al mediodía en la sala de banquetes del Salón Colonial Lozano, en la capital bonaerense.

Los jefes comunales recibieron hasta una “indicación tentativa para que las fotos se puedan adaptar a diferentes soportes y formatos”. Remeras de color lisas, colores cálidos, remeras negras, camisas celestes y sweaters lisos figuran entre las posibilidades recomendadas. Las vetadas incluyen remeras blancas, estampadas, con colores fluo, camisas rayadas, o ropa muy abrigada ya que “queda mal para la elección de octubre”.

Kicillof ya arrancó su campaña con el lanzamiento de un spot audiovisual y los anuncios de gestión que viene realizando hace tiempo en todos los distritos de la provincia. En esas recorridas, siempre uno de los aspectos destacados es el vínculo que el gobernador muestra con los jefes comunales de los municipios. Mañana habrá que esperar un encuentro de mucha potencia política, que ponga a funcionar a full la maquinaria bonaerense de cara a construir una victoria en octubre.Fte. D