miércoles 24 de abril de 2024 21:03:10

POCO A POCO EL FRIO COMIENZA A SENTIRSE EN LA PROVINCA DE BUENOS AIRES CON TEMPERATURAS DEBAJO DE LOS 10 GRADOS

Con temperaturas por debajo de los 10 grados y fuertes ráfagas de viento, el frio ya se siente en Buenos Aires

Después de varios días donde el alto porcentaje de humedad fue el protagonista, el frio llegó a la provinci de Buenos Aires.  De esta manera con temperatura por debajo de los 10 grados, el Servicio Meteorológico Nacional informó que continuará el descenso de la mínima para los próximos días. Conocé cómo estará el clima en tu ciudad.

Pronóstico para este sábado 10 de junio

Este sábado en la ciudad de La Plata, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 12, se espera que el cielo esté mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado durante la noche. Por la tarde se esperan ráfagas de vientos de hasta 50 kilómetros por hora, provenientes del sector sudoeste.

Durante este sábado en la costa bonaerense se esperan chaparrones y una temperatura mínima de 2 grados, mientras que se prevé que la máxima alcance los 11 grados. El SMN pronosticó fuertes ráfagas de vientos durante toda la jornada, pero durante la mañana y la tarde alcanzarán los 59 kilómetros por hora y serán provenientes del sector sudoeste.

En el centro de la provincia el cielo se mantendrá parcialmente nublado y la temperatura mínima será de 4 grados, mientras que se prevé que la máxima llegue a los 14 grados. Por la tarde, llegarán ráfagas de vientos de hasta 50 kilómetros por hora, provenientes del sector sudoeste.

Finalmente, en el sur de la provincia comienzan la jornada del sábado con una temperatura mínima de 4 grados, mientras que se prevé que la máxima llegue a los 11 grados. Por la mañana estará ventoso y por la tarde se esperan chaparrones. Durante todo el día se esperan ráfagas de vientos de hasta 59 kilómetros por hora, provenientes del sector sudoeste.