jueves 25 de abril de 2024 04:39:43

JAVIER MILEI CONFIRMÓ A EL DIPY COMO PRECANDIDATO A INTENDENTE POR LA MATANZA

Javier Milei y David Martinez, el “Dipy”, se reunieron este martes para dialogar sobre la situación nacional y las problemáticas que atraviesa el municipio de La Matanza.

El diputado nacional y precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, oficializó que el músico tropical David Martínez, conocido popularmente como “El Dipy” es su candidato para competir en La Matanza.

“Habemus Intendente para La Matanza. Bienvenido Dipy a las filas de La Libertad Avanza para sacar al País del sendero miserable en el que nos metió la política corrupta… VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!!”, publicó el economista libertario en su Twitter.

“Con el Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores. Y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo”, sostuvo Milei.

La Matanza es el lugar emblema de la casta política y de la decadencia nacional por culpa de los políticos. Pasan los años y los gobiernos nacionales y provinciales, pero se mantiene una casta enquistada en el municipio que maneja todos los negocios paralelos”, agregó.

El Dipy es un hombre extraordinario. De una calidad humana increíble, con sensibilidad social, y que conoce cada rincón de La Matanza. Por eso le propuse que nos represente como candidato a Intendente de ese municipio, y es una gran alegría que haya aceptado la propuesta. Creemos que junto a él es muy posible que dejemos terceros al kirchnerismo a nivel nacional y bonaerense. Podemos darle un duro golpe a los K y terminar con ese ciclo político tan infame y nefasto”, indicó el economista.

Por su parte, el Dipy aseguró que “voy a apoyar a Javier porque es el único que plantea una solución para los argentinos. Venimos de décadas de fracasos, donde lo único que cambia es el chef, pero la receta es la misma”.

Y añadió que “es el momento de trabajar para que algo nuevo, por fuera de la política, maneje este país y tengamos una salida de verdad”.

Fte.mdz