domingo 21 de abril de 2024 15:55:09

LA MATANZA: EL CONCEJAL JORGE LAMPA ACOMPAÑÒ A DIEGO SANTILLI DEL PRO A VIRREY DEL PINO DONDE PRESENTÒ SU MODELO DE GOBIERNO

El concejal opositor del HCD local y el diputado nacional arribaron a Virrey del Pino, Isidro Casanova y Ramos Mejía, con el objetivo de presentar “un modelo de gobierno que le facilite la vida a los vecinos”

El concejal opositor en el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, recorrió, junto al diputado nacional y uno de sus principales referentes, Diego Santilli, la localidad de Virrey del Pino, puntualmente, el barrio Vernazza. “Diego está presentando su modelo de gobierno para llegar a gestionar la provincia de Buenos Aires y facilitarle la vida a los vecinos”, indicó el edil.

“Estuvimos en el barrio donde perdió la vida el chofer de la Línea 620, Daniel Barrientos, hablando con los vecinos sobre la inseguridad y los transportes que ya no ingresan a los barrios por la falta de garantía”, expuso el concejal que, con el apoyo de Santilli, en los próximos comicios buscará disputarle el Distrito al intendente Fernando Espinoza.

La recorrida continuó en Isidro Casanova, donde almorzaron con pastores evangelistas, y culminó en la Plaza Mitre, ubicada en el centro de Ramos Mejía, donde, según Lampa, el dialogo con los vecinos también estuvo marcado por la inseguridad, aunque, se le agregó “el tema de la inflación y la falta de trabajo que está haciendo mecha en todo el tejido social del Distrito y sacude a todas las clases sociales”.

“Nosotros lo que presentamos es un modelo de gobierno que irá a fondo contra las mafias porque queremos erradicarlas de la provincia de Buenos Aires”, lanzó Lampa, al tiempo que cerró: “La Matanza está sumida en una crisis, hay vecinos que tienen que caminar hasta 20 cuadras para poder tomar un colectivo que no entra a sus territorios”. Fte. El 1