jueves 25 de abril de 2024 06:09:55

GRAND BOURG: TRES LÍNEAS ESTÁN DE PARO PORQUE VOLVIERON A AGREDIR A UN CHOFER

Un chofer de la línea 440 fue asaltado mientras hacía su recorrido de madrugada. Ante esto, sus compañeros decidieron convocar a un paro.

Un colectivero de la línea 440 de la empresa Grand Bourg fue asaltado y golpeado por delincuentes que le gatillaron en la cabeza y, como las balas no salieron, le pegaron culatazos. Esto sucedió anoche por lo que desde la mañana temprano de hoy, los compañeros del chofer agredido decidieron hacer un paro para pedir medidas de seguridad. Trabajadores de otras dos líneas se sumaron.

La línea 440 conecta Grand Bourg, localidad de Malvinas Argentinas, con el distrito de San Miguel. Además, se sumaron a la medida de fuerza la 315 y la 740. La primera circula entre los partidos de Tigre, José C. Paz y San Miguel y la segunda que también pertenece a la firma La Primera de Grand Bourg, recorre la ciudad de San Miguel hasta su límite con Malvinas Argentinas.

El paro de choferes que afecta a estas tres líneas del Oeste del Gran Buenos Aires es por tiempo indeterminado. Lamentablemente, desde el asesinato de Daniel Barrientos la inseguridad es una de las principales preocupaciones de los trabajadores del transporte público automotor. Fte.ic