domingo 21 de abril de 2024 15:01:09

LA PLATA: CRISTINA FERNÀNDEZ DE KIRCHNER REAPARECE EN UN ACTO EN EL TEATRO ARGENTINO EN MEDIO DEL “OPERATIVO CLAMOR”

La vicepresidenta participará este jueves de un acto en el Teatro Argentino de la capital bonaerense

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participará este jueves de un acto en el Teatro Argentino de La Plata, según confirmó el intendente de Ensenada, Mario Secco en un plenario de la militancia en la Ciudad de Buenos Aires.

El acto coincidirá con el 20° aniversario de las elecciones del 27 de abril de 2003 que llevarían a la Presidencia a Néstor Kirchner. Ese día la ex mandataria brindará un discurso, a pesar que desde el entorno de CFK aún no han confirmado nada.

El 27 hay una linda convocatoria con Cristina presente en La Plata para que nos podamos ordenar… Después de las palabras de Cristina, trabajaremos para el 25 de mayo y veremos si continuamos con los plenarios de la militancia en las provincias”, dijo el intendente de Ensenada.

Secco sostuvo que “el Frente de Todos tiene que ser competitivo y, por eso, seguimos haciendo los escenarios de discusión para poner a Cristina donde tiene que estar, que es decidiendo cómo seguimos”.

“Adonde vayamos, la gente canta ‘Cristina Presidenta’ y expresan ese amor, pero termina eso y nos preguntan qué vamos a hacer. Por eso, estamos poniéndonos al frente de los reclamos de la gente. Eso estamos haciendo”, remarcó el jefe comunal.

En esa línea, afirmó que “la esperanza es Cristina” y que en caso de haber un “plan B” eso, dijo, “lo decidirá Cristina, que es quien conduce”.

“Yo no le tengo miedo a las PASO, pero si llega a ser Cristina la candidata, creo que ya está decidido quién gana, porque ella le saca 20 puntos a todo el resto“, manifestó el intendente de Ensenada.

Cabe señalar que Secco es miembro de la llamada ‘Mesa de Ensenada’ que organiza los plenarios de la militancia kirchnerista, impulsa la candidatura presidencial de la vicepresidenta y promueve las acciones contra “la proscripción”.