domingo 21 de julio de 2024 10:03:49

EL TIEMPO: ¿COMO ESTARÀ EL CLIMA EN EL COMIENZO DE LA SEMANA?

El SMN informó cómo va a estar el clima en el comienzo de la semana. Conocé cómo va a estar el tiempo en tu ciudad

El lunes el cielo estará mayormente nublado y la temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima llegará a los 22. El martes se espera que por la madrugada comiencen las lluvias aisladas y el miércoles el cielo estará algo nublado con una temperatura máxima de 26 grados.

En el norte de la provincia se espera que el lunes el cielo esté nublado y que la máxima llegue a los 23 grados. Para el martes se prevé que el tiempo desmejore con la llegada de lluvias aisladas y el miércoles estará algo nublado con una temperatura máxima pronosticada de 26 grados.

En lunes en la costa bonaerense el cielo se mantendrá parcialmente nublado y el martes continuará de ese modo. La temperatura prevista para el lunes es de 11 grados de mínima y 20 de máxima, mientras que el martes se espera que la mínima sea de 15 grados y la máxima alcance los 22. El miércoles se prevé la misma temperatura y el cielo estará algo nublado.

En el centro de la provincia se espera que el lunes el cielo esté mayormente nublado, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 24 grados. El martes por la noche llegaran los chaparrones y el miércoles el cielo estará algo nublado con una temperatura máxima de 26 grados.

En el sur de la provincia el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada del lunes y temperatura máxima llegará a los 23 grados. El martes se espera que el cielo continúe de ese modo y el miércoles estará algo nublado con una temperatura máxima de 20 grados.