jueves 25 de abril de 2024 02:19:40

RECAPTURARON A UNO DE LOS PRESOS QUE SE FUGARON DE LA COMISARÍA PRIMERA DE AVELLANEDA

Estaba caminando por la vía pública en la localidad de Villa Corina, del mismo distrito bonaerense. Estaba detenido desde el 10 de enero acusado del delito de “tentativa de robo”.

Uno de los presos que se fugaron de una comisaria de Avellaneda fue recapturado en las últimas horas mientras caminaba por la vía pública por el barrio de Villa Corina, localidad de Villa Domínico, en el mismo partido bonaerense.

Se trata de Fernando Maggio, quien fue recapturado luego de un operativo a cargo de efectivos de la comisaría 1ra. de Avellaneda, de donde se fugó este domingo por la mañana junto a otros cuatro detenidos que estaban alojados en los calabozos de dicha seccional de la zona sur del conurbano.

“Fue reconocido por el gabinete de la comisaría primera mientras circulaba por la calle”, explicó a Télam una fuente judicial.

Maggio estaba detenido desde el 10 de enero último a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda, acusado del delito de “tentativa de robo”.

En tanto, continúan prófugos otros cuatro presos identificados como Lucas Raúl Daniel Verón (21), apresado por robo en poblado y en banda; Leandro Ezequiel Giménez (20), por robo agravado con arma de fuego; Alan Ariel Verón (23), por robo en poblado y en banda, y Gabriel Horacio Roldán (39), detenido por tentativa de robo. Fte.ln1