domingo 21 de abril de 2024 15:00:36

LA PLATA: UN NENE DE 11 AÑOS FEU ARMADO AL COLEGIO Y LE PEGÓ UN CULATAZO A LA MAESTRA:”YO SOY RE MAFIA”, DIJO

El hecho se conoció ahora pero ocurrió el último viernes en la Escuela N°55 de la capital bonaerense. El menor ya había anticipado en redes sociales lo que iba hacer en el colegio. Un grupo de padres exigirán medidas de seguridad para los alumnos.

Un chico de once años entró con un arma a su escuela de La Plata, amenazó a sus compañeros y le pegó un culatazo a una maestra. Anteriormente, el nene había presumido en redes sociales la manipulación del arma y anticipó que la ibas a llevar al colegio

El episodio, que se conoció en las últimas horas, se produjo el viernes pasado en la Escuela 55. El chico, que asiste a sexto grado, en primer lugar salió al patio de la escuela, amenazó a varios compañeros y finalmente le aplicó un culatazo a una docente.

“´Esto es en serio ´guacho´, ¿Sabés cómo la llevo a la escuela y le aplico a todos mafia?. No me busqués porque voy a tu casa y te pego un tiro”, había anticipado el menor en un video, donde agregó: “Yo soy re mafia y le meto un tiro a la profe”.

Una vez que pudo ser controlado el alumno agresor, se comprobó que en realidad se trataba de un arma de aire comprimido. Según informó la agencia NA, preocupados por la seguridad de sus hijos, un grupo de padres exigirán medidas preventivas. Fte.ln1