domingo 21 de abril de 2024 14:21:32

LA MATANZA: ESPINOZA PUSO EN MARCHA LA CAMPAÑA ELECTORAL

A cuatro meses de las PASO, el conductor del Distrito reunió a los responsables de los subcomandos electorales. Allí, destacó: “El peronismo nos va a llevar nuevamente al triunfo

La Matanza es el blanco tanto de dirigentes de la oposición, que han incrementado sus visitas para sumar kilómetros, como del oficialismo, quienes buscarán sostener el legado: que el Distrito más populoso del país continúe en manos del peronismo. Esto es una cuestión que tiene muy presente el intendente de La Matanza y titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, quien este miércoles por la noche desarrolló un “Encuentro de la Militancia” en el Polideportivo Juan Domingo Perón, ubicado en González Catán.

Según lo que pudo trascender, el propósito del jefe comunal fue claro: reunir a los responsables de los subcomandos electorales para analizar la coyuntura política y poner en marcha la campaña. Allí, Espinoza lanzó: “El peronismo de La Matanza salió a las calles a llevar el mensaje de lo que fuimos con Perón, Evita, Néstor y Cristina y nos va a llevar nuevamente al triunfo en las elecciones del mes de agosto (PASO) y de octubre (Generales)”.

En esa línea, destacó que la militancia trabaja en cada zona del territorio expresando “lo que se va a hacer ahora con las nuevas generaciones, con la maravillosa juventud”. “El peronismo no se va a morir nunca, que a nadie le quepa ninguna duda”, manifestó e insistió en que el Distrito llevará a cabo “uno de los más grandes triunfos peronistas”.

Tras el encuentro del peronismo matancero, la diputada del Frente de Todos (FdT), Brenda Vargas Matyi, expuso que la campaña 2023 está oficialmente en marcha: “Por supuesto, tenemos la esperanza y la ilusión de poder acompañar a Cristina hacia la presidencia nuevamente porque los mejores días de los trabajadores y trabajadoras, en este nuevo siglo XXI, fueron junto a ella y Néstor”.

Asimismo, la legisladora destacó “la presencia de la militancia en cada barrio y localidad y el acompañamiento a cada vecino y vecina”. “No lo hacen por cuestiones electorales circunstanciales, lo hacen los 365 días del año. Lo propio se hace desde la conducción, con los compañeros que tienen la tarea de gestionar”, reconoció.

Allí estuvieron presentes autoridades del organismo deliberativo local, entre ellas, la titular del cuerpo, Liliana Pintos, el secretario del HCD, Carlos Orsingher, y los concejales Laura Chamorro y Sergio Landin, entre otros. Además, también participaron Mario Barresi, Marcelo Barreiro, Marcelo López, Liliana Yambrun, Rosa ” Pocha” Medina, Ricardo Rolleri y Sabrina Arias, entre otros dirigentes peronistas. Fte. tetual El1digital