martes 23 de abril de 2024 18:16:19

LA MATANZA: PATRICIA CUBRÌA LA CARTA MÁS FUERTE DEL NUEVO PARTIDO “LA PATRIA DE LOS COMUNES” BUSCARÁ UNA INTERNA CON EL INTENDENTE FERNANDO ESPINOZA

-La diputada provincial y compañera de Emilio Pérsico es quizá la carta más fuerte en la discusión de listas que encarará La Patria de los Comunes. Buscará una interna con Espinoza en La Matanza. Su discurso fue el cierre de la ronda de presentación en el acto de ayer.

-“Esta herramienta política busca que vuelva a unirse esa situación que se encuentra divorciada entre nuestra sociedad  y la dirigencia política”

-“Si realmente queremos hacer posible ese país de nuestros sueños y esa nación libre, justa y soberana, tenemos que volver a llenar de pueblo a la política. Porque ese corset de palacio y de privilegio ha hecho que nuestra sociedad se sienta defraudada”.

-“No especulamos en la politiquería de los intereses individualistas. Tenemos esa vocación de sacrificio y de reconstruir lo que está roto.

-“Estamos en un camino muy interesante de renovación, de oxigenación de la política y ese es el aporte que queremos hacer para el conjunto de la sociedad. No es esto un lanzamiento más de otro sello electoral. Esto es un frente de trabajo más que los movimientos populares y la militancia sana, humilde de nuestro pueblo, va creando para resolver problemas. Esto llegó para quedarse”.

“Vamos a construir una Matanza honesta, digna, con trabajo y con un Estado que haga lo que tiene que hacer, que es dar respuesta a lo que nuestra sociedad demanda: vivir con justicia, poder trabajar en paz, tener seguridad digna, tener acceso a la salud y no tener que sacar un turno seis meses antes”, sostuvo Patricia Cubrìa en su discurso ate la creaciòn del nuevo Partido Polìtico.