martes 30 de abril de 2024 05:08:38

TRAS QUE KICILLOF DECIDIERA SUMAR A VICTORIA DONDA A SU GABINETE, DIRIGENTES OPOSITORES CRITICARÓN LA INCORPORACIÓN

El Gobernador bonaerense incorporó en un cargo a la ex titular del INADI, expulsada por Alberto Fernández y foco de innumerables críticas. Una vez conocida la noticia, dirigentes de distintos espacios opositores salieron al cruce.

La Diputada Nacional por la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, aseveró en Twitter: “¿La echan a ?Victoria Donda de su cargo nacional y le dan uno en el provincial? ¿Qué son? ¿Una bolsa de trabajo? Recuerden lo que pide art. 16 de la CN: ‘idoneidad’ para los cargos”.

A su vez, el dirigente del PRO Fernando Iglesias ironizó al respecto: ¿Quién dijo que no se crea más trabajo en blanco bien remunerado?”. Y adjuntó la noticia con el anuncio de que Donda será Subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico del Gobierno bonaerense

Por su parte, el legislador libertario Ramiro Marra fue más directo, y lanzó: “Felicitaciones por el tongo, Victoria Donda”.

En las redes sociales también recordaron cuando, en 2015, Kicillof le recomendó a Donda “ponerse las plumas” si quería salir en los medios. Y ella lo denunció ante el INADI. Fte.ln1