martes 23 de abril de 2024 16:04:28

CRISTIAN RITONDO:”LOGRAMOS FRENAR EL PROYECTO DE KICILLOF QUE PERMITIÁ PASAR DE AÑO CON HASTA 16 PREVIAS”

El jefe del bloque PRO en Diputados cuestionó los cambios en la escuela Media planteados por la Provincia, relativos a la repitencia de los estudiantes. “Ellos quieren a nuestros hijos sin educación, condenados a la dependencia”, lanzó. Antes, Alberto Sileoni había cuestionado a la opisición y señalado que “no entendió el tema”.

Luego de que el titular de la cartera educativa bonaerense, Alberto Sileoni, afirmara que durante 2023 no habrá cambios en el modelo educativo provincial, desde la oposición salieron a manifestarse.

“Entre todos logramos frenar el proyecto de Kicillof que permitía pasar de año con hasta 16 previas”, dijo Cristian Ritondo desde su cuenta de la Red Social Twitter.

Y añadió: “Ellos quieren a nuestros hijos sin educación, condenados a la dependencia. Nosotros queremos una juventud educada y llena de futuro”.

Antes, la ex Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal había indicado: “En mi gestión más de un millón de adultos terminaron el secundario. Hoy Kicillof y Baradel masacran las oportunidades de los bonaerenses bajando la vara”.

“¿Cómo progresa la gente que no aprende? Sin educación de calidad no hay futuro”, sostuvo.

Porsu parte, Sileoni había replicado las críticas al aseverar: “Creemos, lo digo con todo respeto, que buena parte de la oposición no entendió el tema que nosotros estamos proponiendo y en algún sentido duele el giro de esta discusión que termina metida en el medio de la campaña electoral”. Fte.ln1