viernes 19 de abril de 2024 16:13:51

LA MATANZA: SEGÚN EL SECRETARIO DE PLANIFICACIÓN MIGUEL SAREDI LOS MEDIOS DISCRIMINAN A LOS VECINOS DEL DISTRITO

Saredi dijo tambièn hay un nivel de prejuicio y xenofobia que si lo hiciera el Peronismo, hasta sería condenado judicialmente

El Dr.Miguel Saredi, Secretario de Planificación Operativa del municipio de La Matanza, participó en el programa de Juan Cruz Sanz en Cronica TV.

Conversaron acerca de distintas temáticas de temas atinentes a la seguridad alimentaria, el precio de la carne, entre otros.

También Juan Cruz Sanz, le preguntó sobre el trato que se le da a La Matanza en distintos medios de difusión y Saredi expresó: “Honestamente, es una vergüenza el nivel de racismo, discriminación, y segregación de muchos medios, en contra de La Matanza.

Creo que hay un nivel de ataque permanentemente.

Hay un nivel de prejuicio y xenofobia que si lo hiciera el Peronismo, hasta sería condenado judicialmente.

Atacan a nuestro Intendente y en general a todo nuestro pueblo con adjetivos calificativos muy negativos. Podés escuchar en los medios y hasta leer en las redes, que somos negros, indios, villeros, brutos y hasta cabezas, para no agregar otros términos que no quisiera repetir.

Insisto, que son de claro tono agraviante y racista. Una vergüenza el nivel de ataque permanente.

Uno puede estar de acuerdo o no, con distintos temas, pero lo que no se puede; como hacen muchos sectores de la oposición y medios de comunicación, es atacar a todo un pueblo como hacen habitualmente.

Incluso, muchas veces hablando hasta del color de piel de nuestra gente», concluyó Saredi.