jueves 25 de abril de 2024 11:48:16

MAR DEL PLATA: MAURICIO MACRI PRESENTA SU LIBRO “PARA QUÉ” EN LA CUAL EXPLICA CÓMO GANAR “EL SEGUNDO TIEMPO”

Mientras sigue jugando al misterio y sigue sin definir si será candidato presidencial o no, el expresidente desembarca en la ciudad “Feliz”. Allí encabezará un evento que marca su reaparición política. En su obra cuenta el “para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer”.

El expresidente Mauricio Macri presentará en Mar del Plata su libro “Para qué”, donde plantea sus ideas sobre el rumbo que debe tener un próximo Gobierno en la Argentina, en un evento que marca su reaparición política en el año electoral.

Aunque aún no decidió si finalmente será candidato presidencial este año, definición que se aguarda para marzo, Macri sigue desplegando su actividad política y este jueves estará en el espacio “La Normandina”, a partir de las 18.00.

“Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo” es el subtítulo del libro que, en palabras del propio autor, “(…) trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer”.

Macri, tras regresar del Mundial de fútbol de Qatar, mantuvo a fin de año una reunión política con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en Villa la Angostura, y seguirá sus vacaciones en esa ciudad de la Patagonia. Fte.ln1