martes 23 de abril de 2024 20:12:06

POLÍTICOS BRONCEADOS: AXEL KICILLOF HARÁ MATEADA EN CLAROMECÓ Y MACRI PRESENTARÁ SU LIBRO EN MAR DEL PLATA

El gobernador Kicillof celebrará a las 17 horas de este miércoles un encuentro con vecinos y turistas en el partido de Tres Arroyos. Por otro lado el expresidente Macri anticipó que estará el jueves en en La Normandinacon la presentación de su segundo libro.

La temporada de verano sigue dando lugar para que la política aproveche a desplegar su agenda proselitista y no hay grieta para ello. El gobernador Axel Kicillof estará en la primera “mateada” del año en Claromecó y el expresidente, Mauricio Macri, en Mar del Plata.

El gobernador Kicillof celebrará a las 17 horas de este miércoles  un encuentro con vecinos y turistas en El Faro, al final del cordón de paradores de Claromecó, partido de Tres Arroyos.

Será el primer encuentro con vecinos del año 2023 con la dinámica que el mandatario provincial desarrolla en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires desde hace varios años, incluso antes de ser gobernador.

Por otro lado el expresidente Macri anticipó que estará el jueves en Mar del Plata con la presentación de su segundo libro.

Desde las 18 presentará “Para qué“, en La Normandina, Playa Grande, Avenida Patricio Peralta Ramos 5050.

Para asistir a la presentación es necesaria una inscripción previa que se realiza a través de internet y completando un formulario en el que se solicita un correo electrónico, nombre y apellido y celular. Fte.ln1