viernes 9 de diciembre de 2022 10:52:22

AXEL KICILLOF HABLO SOBRE EL PROGRAMA DE PRECIOS JUSTOS:»SERÁ ÚTIL PARA CORTAR LA INERCIA INFLACIONARIA»

El mandatario provincial, Axel Kicillof, expresó que el acuerdo lanzado por Sergio Massa «ha sido muy oportuno». Varios intendentes bonaereses ya adhirieron al programa nacional.

El gobernador de la Provincia Axel Kicllof, se refirió al programa al acuerdo de precios lanzado por el ministro de economía Sergio Massa que incluye a 1800 productos con valores fijos por el lapso de 120 días

“Ha sido muy oportuno, ya que se trata de un acuerdo con sectores vinculados a los bienes de consumo masivo como alimentos, higiene personal y artículos de limpieza, que busca que haya precios constantes durante cuatro meses”, expresó Kicillof a Radio 10.

Varios intendentes ya adhirieron al programa nacional. “Será útil para cortar la inercia inflacionaria en base a una intervención importante del Estado, que llega a acuerdos y hace que se respeten”, aseveró el mandatario provincial.

“Ya me descargué la aplicación, un instrumento importante para informar sobre los productos que integran el programa y para promover también la participación ciudadana en materia de fiscalización”, cerró Kicillof. Fte.ln1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *