jueves 25 de abril de 2024 11:56:11

MAR DEL PLATA: EN LOS JUEGOS BONAERENSE LA DELEGACIÓN DE LA MATANZA OBTUVO 92 MEDALLAS

0

La delegación de La Matanza logra obtener 92 medallas en los Juegos Bonaerense, sostuvo Miguel Saredi.

Desde la Secretaría de Planificación Operativa su Titular el Dr. Miguel Saredi,  nos hizo llegar una nota con todos los triunfos obtenidos por la Delegación de La Matanza en los Juegos Bonaerenses disputados en Mar del Plata.
Tras las competencias en los Juegos Bonaerenses 2022, la Delegación de La Matanza fue el Municipio que más medallas cosechó, con un total de 92.
Obtuvo 32 preseas doradas, 37 plateadas y 23 de bronce en las categorías deportivas de personas con discapacidad, universitario/juveniles, adultos mayores y disciplinas artísticas.
El Trabajo
Demás hay que destacar el trabajo de las secretarías de Deportes y Recreación y Cultura y Educación, deportistas, artistas, entrenadores, familias y todo el equipo que acompañó a la delegación en cada momento.
También a personal de la Secretaría de Salud, personal de la Escuela de Guardavidas municipal y profesores de distintas instituciones matanceras.
Otro hecho que es para destacar es que Cultura obtuvo 11 medallas
La Delegación Cultura de La Matanza consiguió 11 medallas en disciplinas artísticas después de haberse presentado en 17 categorías, entre las que se destacan solista vocal, danza folclórica, malambo, danza tango juveniles, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *