viernes 19 de abril de 2024 09:54:15

EL PRECANDIDATO A GOBERNADOR POR EL PRO DIEGO SANTILLI DIJO QUE EL 82% DE LOS DELITOS OCURREN EN BUENOS A0IRES SUCEDEN EN 25 MUNICIPIOS

7

Según Santilli, la política de seguridad debe concentrarse en ciertas zonas del Conurbano, donde la delincuencia es mayor

Santilli, diputado de Juntos por el Cambio en la provincia d Buenos Aires manifestó que la principal angustia que aqueja a los bonaerenses es la inseguridad que se ha concentrado principalmente en 25 municipios. En ese marco, sostuvo que hay mucha tristeza por la falta de trabajo y la situación de los jubilados que reciben mayormente la jubilación mínima que no es suficiente para sobrevivir.

«En el Conurbano hay mucha tristeza en no llegar a fin de mes, la falta de trabajo, la inflación, los jubilados que no reciben la pensión de salud y tienen una jubilación que ni siquiera es de supervivencia. La agenda que tiene el Gobierno no tiene nada que ver con los problemas de la sociedad», sentenció Santilli en una entrevista corta para radio Rivadavia.

«Yo creo que podemos salir adelante con un plan contundente en términos de seguridad para poder llegar a los principales municipios de la provincia. El 82% de los delitos de Buenos Aires suceden en 25 municipios. Hay que desalentar el delito y cuidar a los ciudadanos», insistió el exvicejefe de la Ciudad de Buenos Aires que busca posicionarse en el Conurbano.

«Hace 12 años que no generamos un trabajo formal. Cada vez que llega un Gobierno te dice que no vamos a exportar porque suben los precios…, la Argentina necesita generar recursos y nuestro país puede generar alimentos para 800 millones de habitantes en el mundo. La provincia de Buenos Aires es una matriz importante con 40% de cabezas de ganado y representa un tercio de la superficie sembrada en el país», comentó Santilli.

«Otra vez nos quieren hacer trampa (el kirchnerismo con la idea de quitar las PASO en el 2023) y nos roban el futuro a los argentinos. Hay que dejar que se compita el año que viene. Lo importante es construir una alternativa que nos permita de una vez por todas abordar los problemas estructurales que tiene la Argentina», concluyó el dirigente político de 55 años.

7 pensamientos sobre “EL PRECANDIDATO A GOBERNADOR POR EL PRO DIEGO SANTILLI DIJO QUE EL 82% DE LOS DELITOS OCURREN EN BUENOS A0IRES SUCEDEN EN 25 MUNICIPIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *