viernes 19 de abril de 2024 07:22:48

LA PLATA: KICILLOF SE PRESENTÒ EN EL ESTADIO DE LA PLATA DONDE SE ESTABA REALIZANDO UN FESTIVAL POR EL DÌA DE LA PRIMAVERA EN APOYO A LULA DA SILVA

7

Vestido de manera casual y luciendo una remera en apoyo al candidato a presidente de Brasil, Lula Da Silva, el mandatario provincial fue parte del festival que convocó a importantes artistas bonaerenses y nacionales

El gobernador bonaerense de la provincia se acercó  al Estadio Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona, y participó junto a su jefe de asesores, Carlos Bianco, del backstage en el Fesuvak Primavera Festival  que organizó la Provincia en el marco del programa FINDE.

El festival comenzó alrededor de las 14:00, y continuará hasta las 22:00, con entrada libre y gratuita. El cierre musical estará a cargo del joven artista de trap YSY A. Además del Gobernador y parte de su equipo, hasta 25 y 532 se acercaron miles de jóvenes y familias para escuchar música, recorrer los stands y deleitarse con la propuesta para este sábado.

Entre los artistas que pasaron por el escenario principal, además de Virus YSY A, están la cantante de cumbia KarinaLa Coneja ChinaTaichu y Milena Salamanca, entre otros. También hubo una Alta Cabina donde se realizaron jams de DJs y danzas urbanas.

Según indicaron fuentes provinciales, “el evento funciona como una estrategia para promover la cultura en las distintas regiones de la provincia de Buenos Aires. Con un eje enfocado en jóvenes, se pretende invitar a la comunidad a un evento gratuito que convoca a todxs a formar parte”.

“Así como hicimos durante el evento FINDE al que asistieron más de 80 mil personas, vamos a proponer una tarde en la que los shows, la música y el arte funcionen como un espacio de encuentro de la juventud y toda la familia para recibir a la primavera. Es nuestro propósito seguir realizando propuestas abiertas al público, gratuitas y de calidad ”, sostuvo Florencia Saintout.

7 pensamientos sobre “LA PLATA: KICILLOF SE PRESENTÒ EN EL ESTADIO DE LA PLATA DONDE SE ESTABA REALIZANDO UN FESTIVAL POR EL DÌA DE LA PRIMAVERA EN APOYO A LULA DA SILVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *