martes 23 de abril de 2024 08:01:33

LA MATANZA: EL SECRETARIO DE PLANEAMIENTO DR. MIGUEL SAREDI FUÉ INVITADO COMO OBSERVADOR EN LAS ELECCIONES DE BRASIL

0

Es clave que La Matanza, y nuestro Intendente, se ponga a la cabeza como el Intendente del Municipio más grande de la Argentina dijo Saredi

 Miguel Saredi:  Además dará una charla sobre el rol de los Municipios.  Al respecto nos dijo : “El tema de los municipios y su rol en la vida diaria de los vecinos es cada vez más importante en la Ciencia Política. 
En nuestro caso gracias a Fernando Espinoza tenemos la posibilidad de ver lo qué pasa en todo el país  por la FAM (Federación Argentina de Municipios)  y también establecer una relación con municipios de otros países”.
“Nuestro Intendente es de avanzada en lo que significa los acuerdos comerciales Municipio-Municipio y darle posibilidades a nuestro sector privado, a través de las gestiones que ha llevado adelante con Brasil”
 
“Es clave que La Matanza, y nuestro Intendente, se ponga a la cabeza como el Intendente del Municipio más grande de la Argentina como interlocutor  en temas como la ley orgánica municipal, la autonomía y las relaciones y convenios económicos de los Municipios “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *