lunes 26 de septiembre de 2022 03:36:59

LA MATANZA: EL INTENDENTE FERNANDO ESPINOZA INAUGURÓ LA XV FERIA DEL LIBRO ACOMPAÑADO POR LA VICEGOBERNADORA VERÓNICA MAGARIO

Espinoza inauguró una vez mas la Feria del Libro en La Matanza que se ha convertido en uno de los hechos mas importantes del Distrito que se llevas a cabo desde hace unos 15 años

Luego de 15 años una vez más se inaugura en La Matanza el distrito más grande del país un hecho cultural de los más importantes para este populoso distrito de la Provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes además del Intendente la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario, quién también supo dirigir el destino de este distrito.

Como siempre el diputado por la provincia de Buenos Aires  Profesor Ricardo Rolleri, histórico dirigente del peronismo de La Matanza, tal es así que fue el decano de los concejales en toda la provincia; también la diputada nacional  Brenda Vargas Matyi, la ex Secretaria de Juventud del partido de La Matanza que, con 26 años, se convirtió en la legisladora más joven del Palacio Legislativo.

Se destacaron los discursos del Intendente Espinoza y la Secretaria de Cultura Silvia Francese, en alusión a lo que significa la Feria del Libro, un hecho por demas importante y con connotación no solo en el distrito sino también a nivel provincial y nacional.

La presidente del HCD de La Matanza y la mayoría de los Concejales que corresponden al Frente de Todos, funcionarios de gobierno como el Secretario de Planeamiento Dr. Miguel Saredi, autoridades del Colegio de Abogados del distrito, Empresarios e Industriales entre otros. Por Juan José Azá. Fotografía Mirian del Carmen Azá.

Deja una respuesta