«Tuve la suerte de estar junto a nuestro Intendente Fernando Espinoza, por la Unidad del Peronismo, y de la Argentina en este homenaje».

“Por distintas circunstancias nunca estuve enrolado en el sector interno de Antonio Cafiero en el PJ.Por edad, por un lado, y por el otro, porque recién estuve militando activamente en el Justicialismo después del año 1987, y allí la figura de Eduardo Duhalde era muy fuerte para nosotros en la Provincia de Bs As. e hicieron que no coincidiera electoralmente con su gran figura”.

“Pero tengo algún amigo de toda la vida que lo acompaño mucho sus últimos años, como Guillermo Piuma, e innumerables amigos y compañeros “cafieristas” con quienes hemos compartido muchas cosas durante años. También inocentes y bien intencionadas bromas y chicanas durante décadas.”

“En los últimos tiempos y gracias a Fernando Espinoza, y a la FAM (Federación Argentina de Municipios) pude comenzar un vínculo y diálogo con Mariano Fontela, quien es director de la revista Movimiento, y une su admiración por el, con su amistad y militancia junto a Ginés González García quien también fue muy cercano al histórico líder peronista”

“Mariano me obsequió hace pocas semanas “Razones para ser peronista” que recomiendo. Allí, hay una compilación de escritos sobre doctrina, elaborados durante más de 55 años de actividad política”.

Respeto al disenso interno

«Hoy Antonio Cafiero nos ha dejado una línea de respeto al disenso interno, dentro de los valores nacionales, y es lo que entiende Fernando Espinoza que nos ha dado lugar a todos, para marcar un rumbo de un Peronismo amplio y abarcativo. Es nuestro Intendente el que marca este camino en la Provincia de Bs As, que muchos, en mi modesta opinión, podrían imitar».