martes 23 de abril de 2024 08:38:40

EL GOBERNADOR AXEL KICILLOF SE CRUZÓ CON EL EMBAJADOR DE LOS ESTADOS UNIDOS

0

Luego de los dichos de Marc Stanley, Axel Kicillof arremetió contra el dirigente estadounidense

Durante la última semana gran parte del Frente de Todos criticó al embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, por sus dichos sobre el futuro político del país en favor de Juntos por el Cambio. Eso no cayó bien en el oficialismo y uno de sus funcionarios más destacados como lo es  Axel Kicillof lo cruzó por medio de las redes sociales.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires tomó un fragmento del discurso de Joe Biden, presidente del país norteamericano, en el que cuestiona las diferencias entre demócratas y republicanos. El dirigente kirchnerista hizo un paralelismo con el arco político de nuestro país para dejar en evidencia la doble vara que hay entre las declaraciones.

«Me pregunto qué recomendación tiene Marc Stanley para los partidos políticos de su país después de escuchar a su Presidente. Tal vez sea más conveniente que opinar sobre política argentina«, disparó Axel Kicillof en su cuenta de Twitter luego de las declaraciones de Biden en las que denuncia que los republicanos votaron en favor de sus intereses personales dejando de lado a la sociedad.

Días antes, Stanley le recomendó a Juntos por el Cambio y parte de la oposición que «no esperen a las elecciones de 2023, sin importar la ideología o posición partidaria, unan sus fuerzas ahora mismo, este es el momento». Claro está que esto es en referencia al proceso electoral del próximo año para que el Frente de Todos no siga al frente del país, algo que le disgustó al gobernador.

Más contra Stanley

A mediados de la semana pasada, Andrés Larroque cargó contra el embajador de Estados Unidos también vía Twitter: «Tranquilo Marc Braden», escribió el dirigente de La Cámpora. Además, Gabriela Cerruti indicó en conferencia de prensa que «no les está yendo tan bien allá, así que empecemos por casa» luego de oír lo dicho por el funcionario. Fte. Ei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *