sábado 20 de abril de 2024 00:12:59

LA MATANZA:EL INTENDENTE FERNANDO ESPINOZA CREÓ LA SECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN OPERATIVA PARA LOGRAR UNA MEJOR GESTIÓN MUNICIPAL

1

En todos los sistemas municipales y organizacionales la Secretaría de Planeamiento Operativo tiene mucho que ver con la planificación estratégica, en este caso del Municipio del futuro

La Matanza , el distrito y municipio más grande dela provincia de Buenos Aires y del país, y el avance que le impone su Intendente Fernando Espinoza hacen que permanentemente se esté buscando mecanismos distintivos que ayuden a la planificación y estrategia del mismo.

La injusta coparticipación que recibe, cuando se lo compara con distritos como la Ciudad de Bs As,  y los pocos recursos que recibe el Municipio de La Matanza hacen necesario buscar todo tipo de alternativas en pos de trabajar para una mejor calidad de vida de sus habitantes,  en cada una de sus localidades.

Tal es así que el pasado 27 del mes de junio del año en curso el Intendente Municipal en ejercicio de sus atribuciones y a través del Decreto 1724 creo la Secretaría de Planificación Operativa, que tiene como objetivo asistir al Departamento Ejecutivo y a la Jefatura de Gabinete en forma transversal en la planificación y coordinación de acciones temáticas de las diferentes áreas de gestión. 

En todos los sistemas municipales y organizacionales la Secretaria de Planeamiento Operativo tiene mucho que ver con la planificación estratégica, en este caso del Municipio del futuro.

Si el planeamiento estratégico mira a largo plazo, lo operativo intenta que esos objetivos se comiencen a cumplir.

Para esta importante labor el Intendente Espinoza con su reconocida experiencia en colocar gente idónea para cada una de las Secretarías,  lo designó al Dr. Miguel Saredi, hombre de la política y ex diputado nacional del PJ, para que lleve a cabo esta experiencia que indudablemente servirá para la gestión del Municipio; que por supuesto el tiempo lo dirá.
También con este tipo de designación, se pone de manifiesto lo avanzado que viene el trabajo, pensando en el futuro de todos los Matanceros.

1 pensamiento sobre “LA MATANZA:EL INTENDENTE FERNANDO ESPINOZA CREÓ LA SECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN OPERATIVA PARA LOGRAR UNA MEJOR GESTIÓN MUNICIPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *