martes 23 de abril de 2024 11:10:38

LA MATANZA: SANTILLI EN SU RECORRIDA POR EL DISTRITO ESTUVO REUNIDO EN GONZÁLEZ CATÁN CON PASTORES EVANGÉLICOS DE DIVERSOS PUNTOS DE LA LOCALIDAD

0

Las iglesias evangelistas son el brazo extensible del Estado en los barrios”, manifestó el legislador

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Diego Santilli, recorrió la localidad de González Catán, que integra el partido de La Matanza, y mantuvo un nuevo encuentro con pastores evangélicos de diversos distritos en la Iglesia Punto de Vida.

“Las iglesias evangelistas son el brazo extensible del Estado en los barrios”, manifestó el legislador acompañado por  la presencia de agentes de las fuerzas de seguridad, médicos y abogados, en su carácter de vecinos locales, y por el titular de la  fundación “Un amanecer en La  Matanza”, Christian Alcaraz.

Los primeros días del mes de Mayo.  Santilli se había reunido con pastores evangélicos locales, en la sede de la fundación, con el propósito de conocer de cerca las acciones que hace esta fuerza viva local. Al respecto, el presidente de “Un amanecer en La Matanza” valoró la visita y recordó: “El diputado nos había prometido volver y así lo hizo”.

En la misma línea, expresó que coincidieron en que “la base de la  transformación es la educación, desde una temprana edad, junto con la cultura del trabajo para que el ciudadano tenga la libertad de la elección y mejores oportunidades en su medio circundante”.

En tanto, sumó que el sector está preocupado porque “la Secretaría de Culto en el Municipio de La Matanza no tiene un religioso de alto nivel como titular”, además de que “faltan herramientas fundamentales para seguir trabajando en los territorios vulnerables”. “Trabajamos y queremos ser los verdaderos agentes del cambio social”, resaltó.

El encuentro se dio en el marco de una nueva maratón por el territorio con el objetivo mostrarse como una opción para el Ejecutivo bonaerense desde la alianza Juntos. Allí, dialogó con vecinos y vecinas para conocer de primera mano la situación que se vive en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *