jueves 25 de abril de 2024 05:49:27

SE SUICIDÓ UN FUNCIONARIO DE SERGIO MASSA TRAS DISCUTIR CON SU ESPOSA

0

Se trata de Fernando Helguera Sousa, de 51 años, que formaba parte del Directorio de Trenes Argentinos Operaciones.

En las últimas horas se viven momentos de conmoción por la muerte de un dirigente del Frente Renovador de Esteban Echeverría. Se trata de Fernando Sousa Helguera, de 51 años, quien actualmente estaba en funciones como integrante del Directorio de la estatal Trenes Argentinos y en la tarde de ayer se disparó en la cabeza.

En la tarde de este jueves, poco después de las 18.30 horas una ambulancia del SAME fue convocada a la vivienda familiar de Helguera Sousa en la calle Siciliano, a un par de cuadras del Camino de Cintura, en el sur del Conurbano bonaerense.

Según señalaron fuentes policiales, los médicos fueron recibidos por el hijo del dirigente, que les manifestó que su padre se había disparado con un arma luego de mantener una discusión con su madre. Fue trasladado de emergencia en la ambulancia hasta un hospital de la zona, ya que estaba aún con vida.

Los médicos intentaron salvarlo pero tras algunos minutos murió a causa de la gravedad de la herida. “El impacto de bala ingresó por la sien derecha” y tuvo orificio de salida, de acuerdo a lo que supo este medio. Por ese motivo es que no logró sobrevivir.

El caso se encuentra en manos de la Comisaría Segunda de Luis Guillón. También interviene la UFI de Esteban Echeverría.

Cabe señalar que en la actualidad, Helguera Sousa formaba parte del Directorio de Trenes Argentinos Operaciones. Anteriormente había sido asesor de la Cámara de Diputados bonaerense y concejal de Esteban Echeverría.

Entre 1993 y 2013 también había trabajado en el Ministerio de Seguridad de la Nación y en la Policía Federal. Estaba casado y era padre de cuatro hijos. Fte.D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *