miércoles 25 de mayo de 2022 13:33:32

SERGIO BERNI HABLÓ SOBRE EL MANDATO DE ALBERTO FERNÁNDEZ:»ES UN GOBIERNO QUE DESTILA ODIO CONTRA EL ESPACIO POLITICO QUE LO ENCUMBRÓ A LA PRESIDENCIA»

El ministro de Seguridad bonaerense consideró Fernández «no vino convencido de lo que pensaba este espacio político»

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, habló una vez más de la realidad de la gestión de Alberto Fernández y consideró que «es un gobierno que destila odio contra el espacio político (kirchnerismo) que lo encumbró hacia la presidencia».

«Alberto Fernández tiene un conflicto desde el primer día, no vino convencido de lo que pensaba este espacio político. Alberto Fernández y gran parte de su equipo de trabajo», consideró Berni en conversación con LN+.

Y agregó: «Es un gobierno que destila odio contra el espacio político que lo encumbró hacia la presidencia».

El funcionario de Kicillof que fue uno de los primeros que se lanzó a cuestionar en duros términos a la gestión del Presidente, señaló que «me preguntaron que decían que Cristina le estaba haciendo un golpe a Alberto Fernández y mi respuesta fue, en todo caso Fernández se está haciendo un golpe a si mismo; por su torpeza política, por sus torpezas en la gestión».

«En menos de un año dilapidó un capital político de un 90% de imagen positiva, es dilapidar la confianza», evaluó Sergio Berni.

Por último, señaló que el «gran problema» del Gobierno es «de gestión y de credibilidad». Fte.D

Deja una respuesta