sábado 20 de abril de 2024 06:50:09

EL EX PRESIDENTE DIFUNDIÒ UNA IMPORTANTE REUNIÒN JUNTO A VARGAS LLOSA Y DIRIGENTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

0

Macri organizó el¡este sábado  una cumbre reservada en su quinta familiar Los Abrojos junto al premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa e importantes dirigentes de Juntos por el Cambio

Mauricio Macri cada vez da más señales de que buscará ser nuevamente candidato a Presidente en el 2023. Esto sin dudas despierta especial interés y preocupación en Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, que siguen de cerca los movimientos del fundador del PRO. En esta oportunidad, compartió una importante cumbre junto a Vargas Llosa y dirigentes de Juntos por el Cambio. 

“Almuerzo en Abrojos con mi amigo Mario Vargas Llosa”, difundió este sábado el ex Presidente.

Y agregó: “Con Juliana recibimos también a su hijo Álvaro y su esposa, a Cayetana Álvarez de Toledo, Miguel Pichetto, Alfredo Cornejo, Fernando de Andreis, Joaquín de la Torre, Nacho Torres y Gerardo Bongiovanni”.

Tweet de Mauricio Macri

El líder opositor expresó que “en un momento muy particular para el país, la región y el mundo entero, es enriquecedor para todos charlar sobre la realidad política y escuchar las palabras lúcidas de Mario y conocer la visión de todos los presentes”.

Macri organizó el¡este sábado  una cumbre reservada en su quinta familiar Los Abrojos junto al premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa e importantes dirigentes de Juntos por el Cambio.

En el almuerzo estuvieron presentes el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; el jefe del interbloque del Senado y ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y el diputado nacional Rogelio Frigerio (Entre Ríos). Según trascendió, Macri se ocupó personalmente de convocar a los invitados.

Cabe señalar que el lunes, Macri y Vargas Llosa compartirán un panel en la cena anual de la Fundación Libertad, que impulsa en la región a los candidatos de derecha liberal, como Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos) o Alejandro Katz, en Chile. En el complejo Goldencenter, de Parque Norte, también estarán Bullrich, López Murphy, José Luis Espert y Cornejo. Fte. Diàgonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *