jueves 18 de abril de 2024 06:41:53

EL EX PRESIDENTE MACRI SE REUNIÓ CON LOS DIPUTADOS BONAERENSES DEL PRO Y LES PIDIÓ UNIDAD FRENTE A LA FRACTURA DELGOBIERNO

0

A su regreso de la gira que lo llevó a Italia, España, Qatar y los EE.UU., el exmandatario recibió a los legisladores en sus oficinas en Olivos

Es un hecho que Mauricio Macri está activo y juega dentro de la interna de Juntos por el Cambio. Tras finalizar su periplo internacional, que incluyó una parada en Italia para participar del mundial de bridge postas en España y Qatar, y el cierre en Estados Unidos con un almuerzo con Donald Trump –que agitó ls iterna de la coalición opositora–, el expresidente aterrizó y reactivó su agenda local. Recibió en sus oficinas de Olivos al bloque de diputados Pro bonaerenses y les pidió trabajar por la unidad.

“¡Gracias Mauricio Macri por recibirnos a todos los diputados Pro de la Provincia de Buenos Aires! Sos una gran fuente de inspiración en todos nosotros como el primer día! La Argentina y Juntos por el Cambio te necesitan”, publicó Alex Campbell en su cuenta de Twitter, con una foto del encuentro.

El diputado, cercano a María Eugenia Vidal y vicepresidente del interbloque Juntos en la Cámara baja bonaerense, fue quien organizó la reunión con el exmandatario, junto a su par Adrián Urreli, para que todos los legisladores pudieran compartir una reunión mano a mano con Macri, según indicaron fuentes de su entorno.

Antes de viajar, el expresidente se había de Pro, a quienes les trasladó el mismo pedido: mostrar “unidad” frente a la fractura del Gobierno.

Luego de aterrizar, la agenda hiperactiva de Macri también incluyó un almuerzo con un grupo de sanitaristas que incluía a Carlos Kambourian, quien tuiteó la foto del encuentro y dijo: “Suena el silbato para el segundo tiempo de la Salud Pública Argentina”.

“Hola a todos, buenas tardes. Un saludo grande a Cristian [Ritondo] y Alex [Campbell] y todos los integrantes de la primera que están almorzando y no me la quería perder. Quiero enviarles un abrazo muy grande, que la pasen lindo y se preparen porque estamos más juntos que nunca, listos para el segundo tiempo del cambio”, los arengó el expresidente.Fte. LN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *