jueves 18 de abril de 2024 01:15:27

DIEGO SANTILLI DIJO QUE KICILLOF SE CONVIRTIÒ EN COMENTARISTA DE LOS PROBLEMAS QUE TIENE LA PROVINCIA

0

“Tengo un compromiso absoluto y total con la provincia de Buenos Aires, con los bonaerenses”, sostuvo el diputado nacional Diego Santilli

El diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, criticó la gestión de Axel Kicillof y le pidió que “en vez de mirar para atrás y de echarle la culpa al otro, se ponga a gobernar”.

“Hasta el año pasado veíamos la ‘no gestión’ y hoy es una mala gestión”, consideró Santilli y aseguró que el gobernador del Frente de Todos “se convirtió en un comentarista de los problemas que tiene la Provincia”

El diputado afirmó que “Kicillof le echa la culpa de todo al que estuvo antes y hace dos años está gobernando, pero la seguridad, la falta de acceso a la educación y la falta de inversión son algo muy grave”.

“En vez de mirar para atrás y de echarle la culpa al otro, que se ponga a gobernar y que defina cuál es la provincia que quiere. Y que se lo vea en los hechos”, resaltó.

Además, el legislador opinó que el gobierno no adoptó ninguna medida para “mejorar la gestión” tras la derrota de las PASO de 2021. “Es parte de la actitud del mismo gobierno nacional que pierde una elección y a las 48 horas convoca a un festejo”, expresó en diálogo con Infobae.

En sus redes sociales, Santilli sostuvo que “en la Provincia tenemos un gobierno ausente que no quiere abordar los problemas estructurales”. Y agregó: “Necesitamos más gestión, planificación y decisión política para encarar un proyecto de transformación y desarrollo”.

Ante la consulta sobre si planea ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Santilli evitó dar una respuesta concreta por sí o por no pero dejó la puerta abierta a la posibilidad: “Voy a estar donde mi espacio me necesite”. 

“Soy de las personas que creen que el interés general debe estar sobre el particular”, manifestó.  “Tengo un compromiso absoluto y total con la provincia de Buenos Aires, con los bonaerenses”, añadió.

“Me voy a poner a trabajar para tener esos planes, esas ideas, esos proyectos, esas propuestas para que la provincia de una vez por todas encuentre un camino de salida, hacia adelante”, remarcó.Fte. D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *