lunes 29 de noviembre de 2021 🕒 09:08:28

LA MATANZA: MÀXIMO KIRCHNER EN UN ACTO EN EL DISTRITO DIJO «NO VOTEN A QUIENES LE VAN A MENTIR»

Allí, el objetivo fue entregar escrituras de propiedad. En su discurso disparó: «no voten a alguien que les vaya a mentir

Màximo Kirchner Fernando Espinoza,  la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra de gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez. Allí, el objetivo fue entregar escrituras de propiedadEn su discurso disparó: «no voten a alguien que les vaya a mentir».

En la cuenta oficial de Twitter de los diputados del Frente de Todos informaron la noticia del acto. El dirigente manifestó que «Las cosas cambian cuando el pueblo se mete en los lugares donde se toman las decisiones y no lo tienen que hacer pidiendo permiso, sino avanzando y organizados».

A su vez, Máximo Kirchner recordó al sacerdote Basilicio Brítez, conocido como «Padre Bachi», quien falleció en septiembre del año pasado por COVID-19. «Llegando al club veía un hermoso mural que han hecho en el barrio con el Padre Bachi recibiendo a mi viejo y también estaba Alberto. Diferentes ausencias, muy sentidas que tenían algo en común: Alberto, Bachi y Néstor creían en la gente», comparó.

Repasando los años de gestión de Juntos por el Cambio y los estragos que provocó la epidemia del coronavirus, el dirigente del FDT manifestó: «Han sido seis años muy duros estos últimos. Los cuatro de Macri y Vidal y estos dos años de pandemia. Muchas veces pienso cómo hacen muchos para soportar tanta desidia primero y tanto dolor y muerte que trajo la pandemia».

Luego de recordar las palabras de su padre que decía que todos somos iguales en tres día de la vida: cuando nacemos, morimos y votamos, Máximo le pidió a la multitud que vaya a votar y que “no vote a nadie que les vaya a mentir”. Para cerrar, habló del Día de la Lealtad, a celebrarse el 17 de octubre y destacó: «Estas madres que hoy reciben la escritura son más libres, más dignas e independientes”.

Deja una respuesta