El gobernador de la provincia de Buenos Aires,¬†Axel Kicillof, culmin√≥ esta tarde con el ciclo de reuniones que mantuvo con los intendentes del Frente de Todos tras conversar con los¬†jefes comunales de los municipios que integran la segunda, cuarta, quinta, sexta y s√©ptima secci√≥n electoral. El mandatario provincial busca analizar la situaci√≥n de cada municipio, secci√≥n por secci√≥n, para entender la derrota electoral de las PASO y decidir la estrategia de campa√Īa para noviembre.

Por su parte, los intendentes aseguran que en estas reuniones se realizaron varias ¬ęautocr√≠ticas¬Ľ por parte de ellos mismos y tambi√©n por parte de Kicillof y sus ministros. En el caso de este viernes,¬†los jefes comunales pidieron que las restricciones en el interior sean ¬ęm√°s flexibles¬Ľ y diferentes a las que rigen en las grandes ciudades del Conurbano.¬†

Del encuentro de hoy, participó la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; y los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Seguridad, Sergio Berni; y de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

Durante el encuentro, las autoridades evaluaron los resultados de las elecciones del domingo pasado en cada uno de los distritos y analizaron las demandas de los y las vecinas con el objeto de desarrollar pol√≠ticas p√ļblicas que permitan brindar respuestas adecuadas a sus necesidades.

¬ęEstamos haciendo una autocr√≠tica, el gobernador y los ministros lo hacen y siempre iremos unidos a enfrentar las elecciones‚ÄĚ, cont√≥ el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo.¬†‚ÄúHay que escuchar para llegar con las herramientas suficientes para que los vecinos alcancen los objetivos de la comunidad, hay que escuchar a los vecinos‚ÄĚ, agreg√≥ en una entrevista con Radio Provincia.

Por la segunda sección electoral estuvieron presentes los intendentes de Baradero, Esteban Sanzio; de Carmen de Areco, Iván Villagrán; de Colón, Ricardo Casi; de Salto, Ricardo Alessandro; y de San Pedro, Cecilio Salazar.

En representación de la cuarta sección, participaron la intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; y los jefes comunales de Alberti, Germán Lago; de Carlos Casares, Walter Torchio; de General Pinto, Alfredo Zavatarelli; de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni; de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; y de Pehuajó, Pablo Zurro.

Por la quinta secci√≥n participaron los intendentes de Castelli, Sebasti√°n Echarren; de Chascom√ļs, Javier Gast√≥n; de General Alvarado, Sebasti√°n Ianantuony; de General Guido, Carlos Rocha; de General Paz, Juan Manuel √Ālvarez; de La Costa, Cristian Cardozo; de Mar Chiquita, Jorge Paredi; de Pila, Gustavo Walker; de Tordillo, H√©ctor Olivera; y de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

En tanto, de la sexta secci√≥n estuvieron presentes los jefes comunales de Adolfo Gonzales Chaves, Eduardo Santill√°n; de Benito Ju√°rez, Julio Marini; de Coronel Su√°rez, Ricardo Moccero; de Daireaux, Esteban Acerbo; de Laprida, Pablo Torres; de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara; y de Tres Lomas, Roberto √Ālvarez.

Por la séptima sección, estuvieron los intendentes de Bolívar, Marcos Pisano; de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; y de Veinticinco de Mayo, Hernán Ralinqueo. Fte. D