sábado 20 de abril de 2024 10:31:21

LA AGRUPACIÓN REFERENCIADA EN VIDAL Y RODRÍGUEZ LARRETA CONSOLIDÓ SU PODER TERRITORIAL EN EL CONURBANO Y EN TODA LA PROVINCIA

0

Los integrantes de La Territorial coincidieron en destacar que “el trabajo que hicimos en cada distrito sirvió para fortalecer Juntos

La agrupación, referenciada en María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, realizó este domingo una gran elección consolidando su poder territorial en el Conurbano y en toda la Provincia.

En la mayoría de las más de 20 internas en donde compitieron candidatos de La Territorial se alzaron con un triunfo en las urnas y quedaron posicionados a la cabeza de las listas de Juntos.
Como parte de La Territorial, el diputado vidalista Alex Campbell destacó el enorme trabajo realizado en las primarias en cada uno de los más de 30 distritos donde la agrupación tiene representación.
La agrupación estaría ingresando al congreso nacional a unos de sus mayores representantes Alejandro Finocchiaro y a Martiniano Molina encabezando la lista de diputados provinciales de la tercera sección y su lista ganando en su Quilmes natal. Agustina Ciarletta ganando su interna al salvadorismo en San Fernando y quedando a solo 4 puntos del Intendente Andreotti; Lucas Delfino ganando en Hurlingham; Segundo Cernadas que derrotó a Massot y a Zamora en Tigre y Gastón Di Castelnuovo ganando claramente su interna y a la lista de Descalzo, fueron algunas de las victorias más destacadas de la agrupación.
Los integrantes de La Territorial coincidieron en destacar que “el trabajo que hicimos en cada distrito sirvió para fortalecer Juntos y respaldar la candidatura de Diego Santilli como cabeza de lista para la Cámara de Diputados y posicionarnos de cara a la elección que viene en nuestros municipios. Fue un primer paso importante, pero hay que seguir trabajando para que el cambio sea una realidad en toda la Provincia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *