CONTINÙA LA INTERNA DE JUNTOS POR EL CAMBIO: HÈCTOR «TOTY» FLORES FUE A UNA ESCRIBANÌA PARA DESMENTIR A FACUNDO MANES
El diputado aseguró que estuvo presente en el encuentro que tuvo lugar en 2015 y reveló que no existió ningún ofrecimiento de candidaturas

La interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires sigue al rojo vivo. Luego de que Elisa Carrió amenazara al precandidato radical Facundo Manes con denunciaron ante la Justicia por mentir sobre un supuesto ofrecimiento para ser su candidato a vice en 2015, el diputado Héctor “Toty” Flores acudió a un escribano para respaldar la versión la líder de la Coalición Cívica
“Se trató de una cena informal, donde se trataron varios temas de actualidad, pero que en ningún momento se le ofreció dicha candidatura, inclusive se aclara que a esa cena asistió el señor Flores, ya como precandidato a vicepresidente de la señora Elisa Carrió”, dejó asentado Flores.
La polémica se desató a los pocos días del cierre de listas, cuando el neurocientífico dijo durante una entrevista que Carrió le había ofrecido acompañarlo como candidato a vicepresidente en 2015.
La respuesta de Carrió fue inmediata y fulminante. “Manes no puede inventar esta historia, sino estamos en manos de un mitómano”, dijo en en Radio Rivadavia. Y agregó: “En Juntos por el Cambio tenemos una regla que es no mentirnos. Podemos tener discusiones pero todos tenemos amistad política. Este señor miente descaradamente”.
Por su parte, el médico radical no se desdijo y, además, apuntó contra el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien le pidió “no gastarse la plata de los porteños” en la campaña bonaerense de Diego Santilli.