ELECCIONES 2021: EL PARTIDO FEDERAL REALIZÒ UNA REUNIÒN EN LA 5TA SECCIÒN ELECTORAL CON LA PRESENCIA DE MIGUEL SAREDI Y GLADYS CABEZA
La oportiunidad tuvo una importancia vital para que Saredi y Gladys Cabezas se expresaran en cuanto a darle visibiidad a millones de bonaerenses.

El Presidente de laMesa de Acciòn polìtica del Partido Federal, Dr. Miguel Saredi, se reunió con referentes de la 5ta. sección electoral para analizar y dialogar acerca de la situación de cada sector de cara a las próximas elecciones.
Del encuentro, participaron dirigentes de Mar del Plata como: Walter Hernández y de Dolores, Municipio Urbano de la Costa, Miramar, y localidades cermisma se llevó a cabo bajo la hospitalidad del dirigente del Partido Federal, Ricardo Elorza. En la reunión, debutaron hablando juntos, el Dr. Miguel Saredi y Gladys Cabezas, sobre la necesidad de darle visibilidad a millones de bonaerenses de la Provincia de Buenos Aires.