viernes 19 de abril de 2024 07:39:47

EL PRESIDENTE DE INTEGRAR DANIEL AMOROSO REALIZÓ IMPORTANTES DECLARACIONES EN ELPROGRAMA RADIAL PRISMA

0

Sería importante una gran interna en las PASO, para que la gente elija a quién crea que mejor puede asegurarle el cumplimiento de sus intereses, que no es otro que el bién del pueblo en general, sostuvo Amoroso

Daniel Amoroso, importante dirigente político del mundo político sindical, presidente del Partido Integrar, estuvo en la casa central del partido que se encuentra en la localidad de Ramos Mejía, llevada adelante por Silvio Klein empresario y dirigente político, recordemos que fué legislador en  el distrito de La Matanza.

En la charla que Amoroso mantuvo en el programa radial todo el tiempo habló de la unión de todos y de llevarle a la gente propuestas que realmente le solucionen los verdaderos problemas que le aquejan a la gente y sobrte todo teniendo encuenta los momentos quer se viven con una pandemia que está haciendo estragos.

Hizo incapié ante nuestro requerimiento que sería importante una gran interna en las PASO, para que la gente elija a quién crea que mejor puede asegurarle el cumplimiento de sus intereses, que no es otro que el bién del pueblo en general. Le fué preguntado sobre las afirmaciones de Rodríguez Larretta acerca de la cantidad de dirigentes que el espacio político al que representa tiene, para representarlos en laCapital o Provincia de Buenos Aires mencionándose a Posse, Monzó,  Santilli, Ritondo, entre otros.

También se refirió a la visita de Alejandro Finochiaro y otros importantes dirigentes del PRO, con quienes mantuvieorn una importante reunión de cara a las próximas elecciones. ESCUCHÁ EL AUDIO:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *