viernes 19 de abril de 2024 01:04:39

LA PLATA: LA PRESIDENTE DE LA COMISIÒN DE SALUD MARÌA LAURA RAMIREZ SE REUNIÒ CON EL GOBERNADOR SERGIO UÑAC DE SAN JUAN

0

En el encuentro dialogaron e intercambiaron las experiencias de San Juan y Provincia de Buenos Aires en el trabajo de la campaña de vacunación y detección de COVID-19

 Sergio Uñac, recibió en la tarde del lunes a la diputada bonaerense María Laura Ramírez, quien preside la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. En el encuentro dialogaron e intercambiaron las experiencias de San Juan y Provincia de Buenos Aires en el trabajo de la campaña de vacunación y detección de COVID-19.

La reunión se realizó en la sala Camus y participaron además el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda y el asesor Matías Sotomayor.

Al término del encuentro, Ramírez calificó la reunión con el gobernador como “muy positiva. La verdad que recorrer esta provincia y ver la organización que tienen en los puntos de hisopados, vacunación, cómo están los hospitales y la comunicación que tiene con sus vecinos y vecinas es para felicitarlos”.

Por último, la legisladora aseguró que se lleva muchas experiencias de San Juan, destacando “la organización que tiene el sistema de salud de la provincia”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *