viernes 19 de abril de 2024 10:48:20

CARLOS BIANCO JEFE DE GABINETE DE KICILLOF DURÍSIMO CON MARÍA EUGENIA VIDA Y PATRICIA BULLRICH

0

Así, el jefe de Gabinete de Axel Kicillof sostuvo que, a partir de los enfrentamientos televisivos, «la imagen que dan es patética, a la gente no le interesa

En los últimos días, se comenzó a hablar de una interna entre María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich para competir por un cargo en la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones legislativas de este año. Al respecto, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, criticó a ambas dirigente por pelearse en la televisión. «Que se busquen un laburo honesto«, sentenció.

«Les pediría a los principales referentes de Juntos por el Cambio que se la pasan todo el día en la tele hablando de internas, poniendo palos en la rueda a todo lo que hace el Gobierno nacional y provincial», que dejen de hacerlo, explicó Carlos Bianco durante una conferencia de prensa. «Pero ahora se juntó este condimento, que se pelean entre ellos, en el marco de una interna política», señaló.

Así, el jefe de Gabinete de Axel Kicillof sostuvo que, a partir de los enfrentamientos televisivos, «la imagen que dan es patética, a la gente no le interesa». Así, se refirió a una anécdota personal: «Estaba en la cola para pagar y había dos señoras hablando adelante mio. Estaban hablando del plan de vacunación y empiezan a hablar de la oposición, de Patricia Bullrich.  Y empieza a decir que se están peleando todo el día a ver quién se queda en capital y quien va a provincia y no sé de qué trabajan».

«Y yo tampoco se de que trabajan», sentenció Carlos Bianco. Por eso, agregó que «están todo el día en la televisión peleándose, no saben de que trabajan, nadie sabe donde viven». En contraste, el jefe de Gabinete comentó dónde queda su domicilio, y aseguró que no tiene problema en que se sepa abiertamente donde vive, porque explicó que está en contacto con la gente.

De esta manera, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires insistió en que «no es buena la imagen que están dando en la televisión peleándose constantemente. Todo el día en la televisión aburre. Que se busquen un laburo honesto». Además, en alusión a los dichos de Axel Kicillof, le pidió a la oposición que «por lo menos no pongan palos en la rueda, si no van a ayudar». Fte. eI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *