domingo 16 de mayo de 2021 🕒 17:42:27
El tiempo - Tutiempo.net

CORONAVIRUS: INTENDENTES DE LA TERCERA SECCIÒN ELECTORAL SOLICITAN MAYORES RESTRICCIONES POR LA SEGUNDA OLA

De la reunión participaron los jefes comunales de una docena de municipios de la Tercera Sección electoral de la Provincia

A través de un comunicado, intendentes e intendentas de la Tercera Sección electoral de la Provincia reclamaron mayores medidas para afrontar al coronavirus.

En un encuentro virtual, Intendentes  e intendentas de doce municipios del conurbano bonaerense, una de las regiones más afectadas por la segunda ola de contagios, reclamaron llevar adelante mayores medidas de restricción a las vigentes, que concluyen el próximo viernes.

“Seguiremos acompañando las medidas impulsadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof que permitieron que la curva de contagios no aumente todavía más y evitaron el desborde del sistema sanitario”, manifestaron en un comunicado tras la realización de la reunión virtual. Pero, a la vez, exigieron “profundizar dichas medidas para bajar el número de contagios y evitar muertes, ya que el nivel del sistema sanitario público y privado está al limite”.

Además, sobre la politización de la pandemia acontecida en las últimas semanas, expresaron: “Apelamos a que la CABA y los municipios gobernados por Cambiemos cumplan con las restricciones porque es un riesgo para todo el AMBA”.

Asimismo, reconocieron la campaña de vacunación que se está llevando adelante y agradecieron a los vecinos y vecinas de cada distrito “por respetar las medidas de cuidado”. Y agregaron que “la responsabilidad social es un factor determinante ya que es entre todos y todas que vamos a lograr que nuestro sistema sanitario no colapse y que cada uno reciba la atención de salud que se merece. Tenemos que cuidarnos un tiempo más hasta vacunar a toda la población de riesgo y esenciales”.

De la reunión participaron los jefes comunales de una docena de municipios de la Tercera Sección electoral de la Provincia, entre quienes se encontraron los intendentes e intendentas de La Matanza, Quilmes, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Florencio Varela, Avellaneda, Berazategui, Ensenada, Berisso, Cañuelas, San Vicente y Punta Indio.

Deja una respuesta